101 BRASS UNIVERSAL SET PLATILLO PAISTE

El 101 BRASS UNIVERSAL SET PLATILLO PAISTE es un set de platillos de la serie 101 PAISTE que se caracteriza por se construida en base a una aleación de cobre totalmente sonora.

Para la elaboración de estos se utiliza alta tecnología procedente de Alemania, Paiste es pionero en el campo de elaboración de platos basados en tecnología y automatización, 25 años de experiencia los avalan.

El 101 BRASS UNIVERSAL SET PLATILLO PAISTE esta compuesto por:

  • Dos HI-HATs de 14": Es un platillo de peso mediano en el extremo superior y de peso medianamente pesado en el extremo inferior su volumen va desde medio suave a medio fuerte. El sonido de la baqueta es seco y pronunciado, con una intensidad vivida. Es un platillo de sustain mediano. Su sonido es medio brillante, limpio y enfocado, con un rango bastante estrecho y una mezcla bastante limpia. Tiene un feel balanceado y uniforme, este es un plato lleno, brillante y de sonido abierto, en definitiva es un Hi-Hat versátil que puede ser tocado por diversos bateristas.
  • Un CRASH de 16": Es un platillo de peso medianamente pesado, su volumen va desde suave a términos medios. Buen sustain.
  • Un RIDE de 20": Es un platillo de donde el sonido de la baqueta es bastante pronunciado, con una intensidad vivida. Su sonido es bastante lleno y enfocado. Contiene un tipo de campana llena e integrada. Tiene rango estrecho y una mezcla clara. Tiene un feel balanceado y uniforme.

Este es un set de platillos muy versátil y multiuso para diferente tipo de aplicaciones con cualidades como un brillante Hihat, suave Ride y un Crash rápido lleno de poder.
El Paiste 101 Brass Universal Set 14/16/20 están elaborados a partir de una aleación especial seleccionada y posee un sonido agradable y equilibrado también pueden tocarse con bastante fuerza. El nuevo método de fabricación aporta a estos platos un sonido mejorado de más musicalidad.

Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes