DP100F SUPER DISTORTION F-SPACED CAPSULA COLOR BK DIMARZIO

La DP100F SUPER DISTORTION F-SPACED CAPSULA COLOR BK DIMARZIO es una cápsula o pastilla Humbucker para guitarra eléctrica de la serie Super Distortion. Esta pastilla inicia una revolución en el sonido.
Las pastillas reemplazables simplemente no existan antes de la invención de la Super Distortion- a principios de los setenta. Esta fue la primera pastilla diseñada especficamente para llevar un amplificador de válvulas hasta la distorsin total, y sigue siendo el standard con el que se miden el resto de pastillas de alta salida.
La Super Distortion- tiene una mezcla perfecta de potencia y tono: tanto las notas sueltas como los acordes saltan del amplificador y llenan la sala (o la pista) con un autntico muro sonoro. El balance de los tonos es clásico - compacto, medios realzados, grandes graves y gruesos agudos. Este es el sonido que ha escuchado desde hace más de dos décadas en los discos de platino de músicos tan distintos como Ace Frehley, Al Di Meola y Paul Gilbert.
Esta pastilla tambin es verstil: cables de 4 conductores que permiten un acceso instantáneo a modos tanto divididos de tipo Strat- como serie-paralelo. Descubra lo que ya saben miles de grandes msicos: la Super Distortion- es la mejor de todas las pastillas de alta potencia que jamás haya sido fabricada.

Especificaciones:
  • Pastilla Humbucker para guitarra eléctrica serie Super Distortion
  • Salida en milivoltios 425 - Agudos 5.5 - Medios 7.5 - Graves 8.0
  • F-Space
  • Color Negro

Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes