F110SB PIANO DIGITAL COLOR SB ROLAND



El F110SB PIANO DIGITAL COLOR SB ROLAND es la creación más reciente en la linea de pianos digitales de Roland. El Roland F110 destaca por su atractivo mueble de madera acabado en un magnífico satén de color negro o blanco; esto ofrece un nuevo estilo que se mezclará perfectamente con cualquier ambiente.

Con sus 88 teclas, el piano estéreo multi-pistas, la biblioteca de alta calidad de sonidos, más su mueble único con la tapa plegable, el toque de teclado aclamado, y un interfaz de usuario intuitivo, el F110 de Roland es una interesante opcion para el músico y amante de los pianos digitales. El diseño de la tapa plegable que cubre el teclado cuando lo cerramos y funciona como el resto cuando lo abrimos.

Caracteristicas principales del F110SB PIANO DIGITAL COLOR SB ROLAND:

  • Satén negro o satén con acabados en blanco
  • Unidad metálica lujosa de 3 pedales integrada en el soporte del panel de control
  • Acceso rápido a funciones esenciales del piano
  • 88 teclas stereo, multi-muestras de piano alta calidad de colección sonidos.
  • 128 voces polifonicas
  • Teclado PHA alpha II
Detalles:
Con solamente 30cm de profundidad y con un diseño funcional, el F-110 cabe fácilmente en dormitorios y espacios cotidianos.El diseño único de la tapa plegable cubre las teclas cuando se cierra, y sirve como una funda de música cuando esta abierto.
El F 110 está disponible en dos estilos de acabado: satén negro y satén blanco.
Sonidos pioneros de piano
Las magnificas características del F-110 son que con sus 88-teclas se consigue un sonido concierto gran-piano, con un stereo individual multi-muestra para cada tecla. Tacto sensible, buena presion y buen matiz .
Teclado PHA alpha II
El F-110 con 88-teclas de acción martillo progresivo "alfa PHA II"
El teclado consigue una gran acústica, con un toque más cargado en la parte baja de los registros y un ligero toque en la parte alta de registros. Los pedales ejecutan su funcion y posiciones dotando al sonido de sus matices de forma y respuesta directa.
Ventaja Digital
Con el F-110, se puede tocar de día o de noche, año tras año, y disfrutar de un perfecto sonido y actuación . Desde que el F-110 es totalmente digital, no hay cuerdas para sintonizar. No hay necesidad de preocuparse por los cambios de temperatura o envejecimiento de las cuerdas. l F-110 te permite tocar a través de sus altavoces incorporados, salida externa o privada a través de auriculares.






Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes