RG1F PIANO C/STAND Y ASIENTO COLOR STB ROLAND




El RG1F PIANO C/STAND Y ASIENTO COLOR STB ROLAND es un piano de cola digital Roland elegante, estilizado y asequible: en resumidas cuentas el RG-1 de Roland es un piano de cola para todos los ambientes. Estamos delante de un increíble piano de cola digital con un estilo elegante y un fantástico acabado negro satinado que encaja perfectamente en cualquier ambiente.

El Roland RG-1-SB posee un sonido y un tacto excepcionales que dan la sensación de estar tocando un piano de cola de primer nivel. Este piano de cola Roland incluye funciones adicionales como el puerto de memoria USB que proporcionan a este instrumento más funcionalidad de lo que pueda parecer a simple vista.

Caracteristicas principales del Roland RG-1-SB:
  • Cuerpo de piano de cola estilizado con una tapa que se puede abrir y cerrar
  • Excepcional sonido de piano estéreo multimuestreado de 88 teclas
  • Teclado con "tacto de marfil" PHA II (Acción de martillo progresiva II) con escape
  • Magnífico e impactante acabado negro satinado exclusivo de Roland
  • Poco espacio requerido y peso increíblemente ligero (73 cm de profundidad, 75 kg de peso)
  • Sistema de altavoces estéreo integrado con un sonido realista de gran alcance
Detalles:

Tacto perfecto
Para conseguir el tacto de piano más auténtico, el RG-1 cuenta con el aclamado teclado PHA II con escape y tacto de marfil, que reproduce fielmente la expresividad de un piano de cola en toda su extensión. También ofrece una resistencia más suave para los pasajes de pianissimo y una resistencia más fuerte para fortissimo. Las teclas blancas disponen de una estructura de 2 piezas que reduce el ruido de "clic" de la superficie al tocar. El material de la superficie del teclado de última generación se ha diseñado para absorber la humedad y asegurar un tacto seguro y antideslizante, agradable para los dedos. El realismo de la coloración de las teclas del piano de cola también puede apreciarse en la parte lateral de las teclas blancas.

Alta calidad a buen precio
El nuevo concepto de este piano de cola digital es perfecto para los intérpretes que desean conseguir un sonido de piano y una facilidad de interpretación de alta calidad, así como el aspecto de un elegante piano de cola.

Característico “clic” de las teclas de un piano de cola
Al pulsar las teclas lentamente, la resistencia aumenta y luego se estabiliza repentinamente. La construcción con escape de las teclas del RG-1 reproduce el característico “clic” de un piano de cola para ofrecer lo último en expresión e interpretación realista.

Diseño estilizado
Con su estilizada forma de piano de cola, el RG-1 es un complemento perfecto para cualquier sala. La tapa es ligera y de fácil apertura, y puede bloquearse cuando está abierta. El RG-1 está disponible en un fantástico acabado negro satinado que se adaptará a cualquier espacio, pequeño o grande.

Sonido superior
El RG-1 incorpora el mejor sonido de piano multimuestreado estéreo de 88 teclas de Roland, en el que se han capturado las distintivas propiedades acústicas de cada tecla para reproducir con precisión la sutileza de un piano de cola para conciertos. Tus oídos no se creerán la respuesta y el realismo del sonido de este piano.

Opción de soporte USB
Toca al ritmo de tus canciones favoritas sencillamente insertando una memoria Flash USB estándar o una unidad de CDs USB opcional.
La amplia compatibilidad de archivos del RG-1 permite reproducir archivos WAV y archivos MIDI estándar desde el sistema de altavoces estéreo integrado, fantástico para interpretaciones de tipo “hombre orquesta”, o para sesiones didácticas de interpretación.

Opciones
DH-01
Soporte (para unidad de CDs USB externa)
FD-01A
Disquetera
M-UF1G
Memoria Flash USB
Puedes encontrar información acerca de las unidades de CDs compatibles en www.Roland.com

Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes