RG3F PIANO C/STAND Y ASIENTO COLOR EP ROLAND



El RG3F PIANO C/STAND Y ASIENTO COLOR EP ROLAND es un piano de cola digital Roland que cuenta con los sonidos de piano multimuestrados de 88 notas más precisos de Roland bajo el control del nuevo teclado con "tacto de marfil" PHA II con escape.

Esta nueva y apasionante tecnología de teclado reproduce el tacto real del marfil para las teclas naturales y ébano para los sostenidos. Este piano de cola digital de apariencia elegante y de tamaño reducido, es perfecto para el hogar, hoteles, restaurantes y cualquier otro ambiente que pueda beneficiarse de un piano digital de sonido increíble. El RG-3 de Roland es fantástico, fácil de situar en la sala y de precio asequible.

Caracteristicas principales del Roland RG-3:
  • Capacidad de reproducción automática de las canciones con la UNIDAD DE CD-ROM integrada
  • Piano de cola multimuestreado de 88 teclas
  • El teclado PHA II ("Progressive Hammer Action II" o acción martillo progresiva II) con "tacto de marfil" y escape proporciona la sensación y respuesta de un piano de cola
  • Fantástico mueble de piano de cola mini de ébano barnizado; su tamaño reducido no requiere mucho espacio
  • Sistema de sonido de 4 altavoces de 50 W x 2 integrado
  • Control remoto
Detalles
Sistema de altavoces integrado
El RG-3 se beneficia del mismo sistema de sonido vanguardista del RG-7 insignia de Roland, proporcionando un sonido de piano de cola rico y realista a través de cuatro altavoces integrados. Los problemas de volumen forman parte del pasado; ahora se puede subir o bajar el volumen del sistema de sonido interno para adaptarlo al entorno. Si quieres ensayar en privado, el RG-3 también cuenta con una salida para auriculares.
Sonido de piano soberbio
El RG-3 está equipado con el sonido de piano de cola de concierto de 88 teclas más preciso de Roland, y cuenta con multimuestras individuales para cada tecla. Responde al tacto en las pulsaciones y matices más delicados, desde los graves más profundos y potentes hasta los agudos más delicados.
El tacto auténtico de un piano de cola
Para conseguir el auténtico tacto de un piano de cola acústico, el RG-3 incorpora el teclado PHA II con "tacto de marfil" y escape de Roland. Esta nueva y apasionante tecnología de teclado reproduce el tacto real del marfil para las teclas naturales y ébano para los sostenidos. Las teclas naturales tienen una estructura de 2 piezas, correspondientes a la base y a las capas de material de la superficie. Esto reproduce la estabilidad, el tacto natural y la comodidad del teclado de los auténticos pianos acústicos.
Unidad de CDs integrada y puerto de memoria USB
La unidad de CDs integrada del RG-3 es un sistema de reproducción musical fascinante que te permite reproducir CDs de audio estándar y CDs-R que contengan datos SMF. Además, el RG-3 incorpora un puerto USB, por lo que puedes enviar datos de música desde una memoria flash USB.
Nunca tendrás que afinarlo
Puesto que el RG-3 es completamente digital y no tiene cuerdas, casi no necesita mantenimiento. ¡Nunca tendrás que afinarlo!
Práctico control remoto
El práctico control remoto del RG-3 (incluido) permite controlar el ambiente y la atmósfera. Puedes iniciar o detener la música, elegir canciones, y ajustar el volumen a distancia. Conectando su propia pantalla externa*, puede pasar, leer y seleccionar fácilmente desde los amplios menús e iconos en pantalla. También puede cambiar de canción de forma instantánea y sin esfuerzo desde cualquier punto de la sala.
*Pantalla externa no incluida.
Tapa del teclado con bloqueo para proteger el panel de control
Ideal para hoteles y restaurantes, la tapa del teclado del RG-3 se desliza para ocultar el panel de control y evitar que los invitados toquen los controles durante la interpretación. Un pase de diapositivas puede informar y atraer a los clientes
Utilizando el puerto USB integrado del RG-3, puedes importar tus propias imágenes digitales y mostrarlas como diapositivas en una pantalla externa. Muestra el menú, la lista de eventos, o las próximas atracciones, cualquier cosa que desees mostrar visualmente a tus clientes. Si utilizas los CDs VIMA TUNES opcionales, puedes complementar tus interpretaciones con pases de diapositivas y letras.


Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes