XONE:DB4 MIXER DJ ALLEN & HEATH

Xone:DB4 es un revolucionario mezclador digital y el producto más avanzado que ha diseñado Allen&Heath. Cada una de sus innumerables prestaciones ha sido meticulosamente investigada para ofrecer a los DJs la máxima creatividad.Tomando como base el sistema de FX profesional de iLive, se han desarrollado nuevos algoritmos con parámetros dependientes del BPM y un preciso control espectral, perfectamente adaptado al entorno del DJ.
Dado que los bucles y los FX son sincronizados automáticamente al tempo de la pista, resulta muy fácil construir ritmos fantásticos y paisajes sonoros sin que aparezcan problemas de latencia, baja fidelidad, y los problemas generales que suelen aparecer asociados al uso de software y portátiles.
Uno de los puntos más importantes es su flexible matriz de entrada, que permite que cualquier fuente de audio pueda ser seleccionada por cualquiera o todos los canales. Es posible aplicar un procesado diferente a la misma pista en canales independientes, que pueden ser mezclados a voluntad por el usuario; o también, una frase muestreada en el looper de un canal puede ser añadida posteriormente a la mezcla en la pista. 
El corazón de Xone:DB4 es el potente DSP Quad FX Core, que permite que cada canal posea su propio banco de efectos y sistema de detección BPM, que ajusta de forma automática todos los bucles y FX relacionados con el tempo de la música. 
El equipo incorpora 5 tipos de FX con calidad de estudio, optimizados para el uso de DJs: retardos, reverbs, moduladores, resonadores y damages; además, cada tipo de efecto dispone de una librería de patches con diferentes variaciones del efecto. Cada banco de efectos dispone de un control de expresión específico y potenciómetro rotativo para establecer el nivel entre señal limpia y procesada. 
Pueden realizarse mayores ajustes utilizando los controladores globales situados en la sección master FX.  Cada canal dispone de un looper incorporado, con posibilidad de seleccionar la longitud del bucle entre 1/16 tiempos hasta 4 compases. Xone:DB4 siempre graba la totalidad de los cuatro compases, por lo que el bucle puede ser estirado o contraído a voluntad.
Cada canal musical puede seleccionar cualquiera de las fuentes musicales estéreo disponibles: Línea 
analógica 1-4 (conmutable a Fono en 2-3), Digital 1-4 o USB 1-4.
Xone:DB4 está equipado con el sistema de filtros doble de Xone.
Cada canal musical dispone de EQ de 3 bandas que puede ser configurada como EQ asimétrica estándar ( 6/-25dB), Aislante ( 6dB/OFF con una pendiente de 24dB/octava), o reconfigurado como un sistema de filtro pasa alto / pasa bajo con resonancia ajustable. Los marcadores de los botones de la EQ cambian de color para mostrar el tipo de ecualización activa en todo momento. 
La entrada Micro / Línea dispone de 2 bandas de EQ, ganancia y niveles de cue y mezcla. Puede ser direccionado al canal 1 para añadir FX.
El mezclador incorpora también una tarjeta de sonido de alta calidad (24 bit/ 96 kHz), multicanal, USB2, que permite la reproducción y grabación desde software de audio para 4 envíos estéreo y 4 retornos estéreo.

Potente procesador DSP Quad FX Core
Banco de efectos propio por canal
Detección automática de BPM que ajusta de forma 
automática todos los bucles y FX 
5 Tipos de FX con calidad de estudio: retardos, reverbs, 
moduladores, resonadores y damages
Looper por canal con edición de tiempo
4 Entradas analógicas de línea estéreo, 2 fono, 4 entradas 
digitales y 4 USB
EQ de 3 bandas por canal configurable
Tarjeta de sonido multicanal USB2.0 con 4 envíos y 4 
retornos estéreo




Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes