ME-500 MIXER DIGITAL ALLEN & HEATH

El ME-500 MIXER DIGITAL ALLEN & HEATH es un mezclador mezclador personal de 16 canales perfecto como solución de monitorización personal asequible para empresas de alquiler, orquestas o Iglesias, permitiendo que los músicos puedan configurar y controlar de forma totalmente individualizada sus propias mezclas de monitorización desde 16 fuentes mono o estéreo. 
Posee el mismo formato compacto que la ME-1 (la unidad de 40 canales), pero con configuración y controles simplificados. El sistema ME es compatible plug and play con la gama de mezcladores digitales de ALLEN & HEATH y puede ser también utilizado con mezcladores digitales de otras marcas con la ayuda del distribuidor ME-U.

ME-500 incorpora un display brillante, que ofrece la posibilidad de ser atenuado, 16 teclas de selección retroiluminadas, botones para solo y enmudecimiento, nivel master con limitador y EQ, y un codificador rotativo que permite toda la navegación y controles principales. Cada unidad ME-500 puede almacenar y recuperar hasta 8 presets de usuario con diferentes mezclas, usuarios y shows; todos ellos pueden ser guardados a través de USB. Cuenta con salida para auriculares a través de mini Jack y ¼", y salida mono TRS para monitores.
No hay límite al número de sistemas de mezcla personal ME-1 y ME-500 que pueden asociarse a un sistema. Los seguros conectores EtherCon permiten que el ME-500 pueda ser conectado en serie o en configuración en estrella utilizando la unidad ME-U o un conmutador PoE.

Especificaciones:
  • Mezclador personal de 16 canales
  • Apto para Digico, Yamaha, Avid y otros mezcladores vía ME-U
  • Compatible Plug 'n' play con dLive, GLD, Qu y Aviom A net 16
  • Mix and Match ME-500 y ME-1 posible
  • Alimentación vía PoE o transformador externo
  • Salida de auriculares estéreo minijack de 3,5 mm y Jack de 6,3 mm
  • Conexión USB
  • Line Out: Jack de 6,3 mm mono (simétrica) para conexión de monitor de escenario o transmisor IEM
  • Incluye rosca para soporte trípode de 3/8"
  • Incluye fuente de alimentación
  • Medidas: 225 x 150 x 55 mm
  • Peso: 900g
  • Color: Negro

Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes