XP106WDE EXPEDITION CAJA ACTIVA BLUETOOTH 100W C/CINTILLO INALAMBRICO SAMSON

El XP106WDE EXPEDITION CAJA ACTIVA BLUETOOTH 100W C/CINTILLO INALAMBRICO SAMSON es un nuevo sistema de altavoces livianos completamente inalámbricos y con batería recargable que satisface necesidades de refuerzo sonoro para aulas, conferencias, grupos de viaje, fiestas y más. Con un peso de sólo 7 kilos con 100W de potencia, el XP106wDE también incluye un sistema inalámbrico digital con auriculares USB,además de conectividad Bluetooth y batería recargable interna de 20 horas.

CARACTERISTICAS
Todo en uno
El XP106wDE ofrece un mezclador de 4 canales integrado con múltiples opciones de entrada y controles de nivel separados. Para eventos, el XP106wDE entrega reproducción inalámbrica de música desde su teléfono inteligente, tablet o computadora portátil a través de Bluetooth, mientras el sistema inalámbrico digital USB Headset XPD1 incluido ofrece 50 metros de libertad de rendimiento. Los canales adicionales se pueden usar para agregar un vocalista o guitarrista, así como dispositivos estéreo como reproductores MP3, teclados y más. Además, una salida de línea incluida le permite combinar múltiples sistemas juntos para expandir tu sonido.
Poder portátil
Alimentado por un amplificador Clase D ultraeficiente, el XP106wDE incluye 100W de potencia en un recinto resistente que pesa solo 7 kilos. Una conveniente manija de transporte superior hace que el transporte sea simple, mientras que una rejilla frontal completa protege todos los componentes del altavoz.
Configuración simple
El XP106wDE hace que la conección inalámbrica sea fácil. Simplemente conecte el dispositivo XPD1 en el puerto inalámbrico USB del altavoz, encienda su beltpack transmisor, y disfrute de la libertad a través del micrófono de bajo perfil  tipo cintillo DE5. Además, el XP106wDE posee un interruptor de Música/Voz que le permite optimizar el ecualizador de salida para la reproducción de voz o música. También el altavoz puede ser usado con atril para una máxima flexibilidad de visualización.



Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes