QEX MICROFONO CONDENSADOR CINTILLO FITNESS SAMSON

El QEX MICROFONO CONDENSADOR CINTILLO FITNESS SAMSON es un micrófono de diadema ajustable y liviano diseñado específicamente para instructores de fitness y artistas activos. Ofrece una reproducción de audio superior y un diseño cómodo, resistente al agua y al sudor que es perfecto para hacer ejercicio y una variedad de otras aplicaciones de alta energía. Y con los cuatro cables adaptadores incluidos, el QEx se puede usar con los sistemas inalámbricos más populares.
El QEx cuenta con un auricular liviano que se ajusta cómodamente alrededor de las orejas y la cabeza. Incluye una correa ajustable/extraíble para un ajuste más seguro cuando sea necesario. Al final de un cuello de ganso de metal de acero inoxidable ajustable hay un micrófono de condensador con una cápsula resistente al agua y al sudor que evita la corrosión por la exposición prolongada a la humedad que se espera en un entorno de fitness. Y con un patrón de captación bidireccional, la cápsula captura un audio impresionante mientras reduce el ruido de fondo, minimiza los problemas de retroalimentación y rechaza de manera efectiva las señales que no están directamente frente al micrófono.
El QEx viene con cuatro cables de micrófono desmontables con adaptadores Hirose® de 4 pines, Switchcraft® TA3F y Switchcraft® TA4F de 1/8" (3,5 mm). Esto hace que el QEx sea ideal para usar con los sistemas inalámbricos Samson (TA3F), así como con la mayoría de los otros sistemas inalámbricos populares que se encuentran en gimnasios.
Además de los cuatro cables adaptadores, el QEx viene con un parabrisas para reducir el ruido del viento y los p-pops. También se incluye un estuche para proteger/transportar el micrófono y todos sus componentes entre clases.

Especificaciones SAMSON QEX:
  • Micrófono de diadema con cápsula de micrófono de condensador
  • Diseño liviano de doble oreja con correa ajustable/extraíble para un ajuste seguro
  • Ideal para aplicaciones de fitness y rendimiento activo.
  • Patrón de captación bidireccional
  • Respuesta de frecuencia de 50 Hz a 12 kHz
  • Cuello de cisne metálico de acero inoxidable ajustable para facilitar la colocación del micrófono
  • Diseño resistente al agua/sudor con conector chapado en oro
  • Incluye cuatro cables adaptadores desmontables (1/8" [3,5 mm], Hirose® de 4 pines, Switchcraft® TA3F, Switchcraft® TA4F) para compatibilidad con los transmisores inalámbricos más populares
  • Parabrisas (Windscreen) y maletín de transporte incluidos



Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes