BACKLINE 600 CABEZAL P/BAJO GALLIEN-KRUEGER

El BACKLINE 600 CABEZAL P/BAJO GALLIEN-KRUEGER es un cabezal de 300 Watts (4 Ohms) de demoledor poder, este cabezal tiene 2 canales (Clean y Overdrive), ambos con control independiente de volumen y un control de ganancia para el canal Overdrive, tiene un control ajustable de "Countour" para regular la las frecuencias medias, incorpora un ecualizador de 4 bandas (treble, hi-mid, low-mid, bass), posee un control "boost" y un master que regula el volumen general del equipo.

Este cabezal incorpora un loop para la conexión de efectos externos (send-return), incluye salida para conectar un afinador y se puede bloquear el sonido mediante un switch incorporado, incluye entrada de Footswitch para seleccionar entre los canales "Ay B", posee una salida balanceada directa.

Gallien Krueger Pensó en la solución para muchos que no pueden acceder a un equipo de elevados costos, como resultado se dio origen a la serie Backline, abarca cabezales, combos, y gabinetes. Esta serie es diseñada utilizando los mismos componentes y tecnologías que se utilizan en las series más profesionales de la compañía, es por esto que la serie Backline es sencillamente inigualable en equipos de su rango de precio.

Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes