LX10 PIANO DIGITAL C/STAND COLOR BK ROLAND


Con el LX10 PIANO DIGITAL C/STAND COLOR BK ROLAND los maestros ingenieros de Roland han redefinido su visión del piano vertical, y han creado un bello Nuevo instrumento que combina la interpretación pura del piano con estilo moderno y diseño economizador de espacio.
  • A bordo, el mas fino gran piano de concierto de 88-teclas de Roland sampleado en estereo
  • Función “Piano Designer” permite la personalización de sonidos (resonancia, ruido del martillo, etc.)
  • Teclado de 88-teclas PHA II (Progressive Hammer Action II) con sensibilidad de marfil y escape de fuga
  • Gabinete estilizado, economizador de espacio con terminado en ébano pulido y negro hibrido satinado
  • Bocinas Integradas al gabinete proveen sonido rico y natural
  • La tapa superior puede ser abierta/cerrada para variaciones tonales; la tapa cubre-teclas puede utilizarse como atril de partitura cuando esta abierta
Impresionante Gabinete Aerodinámico
El ébano pulido y el terminado negro satinado del LX-10 hacen de el un hibrido hermoso. La imagen es firme y regia, aun así la profundidad del piano es de solo 45.3cm. El interior de la tapa cubre-teclas tiene un terminado de espejo que reflejan al teclado y el movimiento de los dedos con el estilo de un gran piano, brindando la sensibilidad del goce visual a tu interpretación. La tapa cubre-teclas puede usarse como atril de partitura cuando esta abierta. Se cierra de manera suave y gentil, combinando ambos seguridad y gracia estética. En adición a su bella apariencia, la tapa superior también da forma al carácter tonal total del piano.

Sonidos Totales de Grandes Pianos de Concierto
Desde su poderoso rango grave hasta su brillante rango alto, los sonidos del LX-10 han sido creados al cuidadosamente muestrear grandes pianos de concierto de clase mundial, tecla por tecla, resultando en un impresionante motor de sonidos de piano estereo multi sampleados de 88-teclas. Los ingenieros de Roland meticulosamente capturaron los sonidos y resonancias de cada instrumento, incluyendo la escala de resonancias duplex que enfatiza el comportamiento de las cuerdas y la brillantez de los rangos medios y altos. Y con sus 128 voces de polifonía, el LX-10 asegura perfectamente la interpretación, incluso durante uso rudo de los pedales de sostenimiento o durante pasajes veloces.

Sonido Rico y Natural con las Bocinas Integradas al Gabinete
El LX-10 esta equipado con un sistema de bocinas de alta calidad especialmente diseñado. Al tomar las ventajas de la cámara del gabinete de piano vertical y al instalar Seis bocinas en posiciones optimas, el LX-10 es capas de producir sonidos que emanan desde la totalidad del instrumento, llenando el cuarto con resonancia y ricos sonidos.

El Tacto de un Gran Piano de Concierto de Alta Calidad
El LX-10 porta el aclamado teclado PHA II (Progressive Hammer Action II) “Ivory Feel” de Roland, este teclado reproduce la sensación real del marfil de las teclas naturales y el ébano de los sostenidos/bemoles. Sus materiales absorbentes de humedad utilizados para recrear las propiedades naturales de la sensibilidad del marfil y ébano, proveen justo el confort correcto durante la interpretación. Las teclas blancas recrean la construcción en dos-piezas del gran piano de concierto (material de base y material de superficie). El resultado no es solamente bello, sino también, cubre las exigencias de interpretación de máximo nivel. Además el LX-10 presenta el mecanismo de Escape de Fuga para cada tecla, lo que recrea la “sensibilidad de golpeo” característica de las teclas de los Grandes Pianos de Concierto.


Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes