ELEVATE 6 MONITOR ESTUDIO ACTIVO ALESIS


El ELEVATE 6 MONITOR ESTUDIO ACTIVO ALESISes un monitor activo para estudio basado en la larga experiencia de Alesis en el diseño de monitores, que utiliza componentes de la máxima calidad, capaces de ofrecer una excelente respuesta. 

Este monitor activo, biamplificado (50+25W) proporciona una respuesta plana, una clara imagen estéreo y una excelente respuesta a los transitorios de baja frecuencia, indispensables para la mezcla y monitorización profesionales. 

Incorpora un transductor de graves de 6"", fabricado en Kevlar, un twetter de 1"" con cúpula de seda, y dos amplificadores calibrados con toda precisión, todo ello proporciona un sonido de alta potencia, limpio y preciso a lo largo de un amplio espectro de frecuencias. Su renovado guía ondas elíptico permite ampliar la zona de escucha idónea, la escucha estéreo y permite que el usuario pueda realizar ajustes en la mezcla que se vean fielmente reflejados en cualquier sistema de reproducción. Además, el bafle ha sido cuidadosamente diseñado para reducir la difracción de los bordes. El resultado es un sonido limpio y transparente.

Elevate 6 incorpora sendos conmutadores de ajuste HF y LF, proporcionando una configuración de monitor de referencia profesional que se adapta a cualquier entorno de producción. Con ajustes de -2db, 0db, y 2db, el usuario puede ajustar fácilmente el monitor para que éste se adapte a la acústica de cualquier estudio, especialmente cuando el monitor es colocado cerca de la pared del estudio.

Una entrada combo XLR+1/4"" y una entrada a través de conectores RCA permiten conectar el monitor a cualquier equipo de audio. 

Elevate 6 es compatible ERP y dispone de sistema de desconexión automática que apaga el monitor cuando éste no es utilizado.

Publicar un comentario

Copyright © SONIDO LATAM. Designed by OddThemes